sábado, 21 de enero de 2012

Ratones revolucionados por una buena causa



Si tuviera que hacerle un regalo a una persona importante, le regalaría una palabra. Sí, una palabra, pero no una palabra cualquiera, una cuyas letras al juntarse nos produjera satisfacción. Y es que no todas las palabras son iguales, hay palabras bonitas y feas, grandes y pequeñas, y también, en menor medida, existen las palabras mágicas. Las palabras mágicas son aquellas que más nos cuesta pronunciar, no por su complejidad léxica, sino porque su significado tiene la capacidad de penetrar en nuestro corazón, haciéndonos volar a un mundo de sensaciones y sentimientos. Lo cierto, es que el gran valor que poseen, lo deben a que las personas nos pasamos la vida esperando escuchar una palabra de estas características. Y cuando lo hacemos, todo nuestro interior se remueve, mezclando las mariposas de nuestro estomago con los dedos de los pies, la inclinación de nuestros tobillos, con el grosor de los labios, la cabeza con las manos, perdiendo la noción de tiempo y espacio y volviéndonos locos, para así poder disfrutar al máximo del sabor de su significado. Gracias, te quiero, perdón y lo siento, pertenecen a este grupo de palabras, ya que son palabras que no siempre esperamos escuchar, pero que cuando lo hacemos, nos producen tanta alegría, que la imagen del mundo se apaga ante nuestros ojos, para darnos a conocer el paraíso del corazón.

Las personas que no suelen escuchar estas palabras se olvidan también de su significado... Nosotras no queremos que eso te ocurra a ti, por eso, hoy, queremos decirte TE QUEREMOS y que suene bien alto y fuerte para que retumbe en tus oídos el resto de tu vida, NOS IMPORTAS, con la elegancia y valentía, que posees y que nos aportas, GRACIAS, por ser como eres, NO CAMBIES, porque nos gustas así, SE FELIZ, porque tu felicidad nos hace felices a nosotras también, TE LO MERECES, por estar siempre ahí y provocarnos una SONRISA, te regalamos mil más para ti.

Hace un par de días dijiste que te gustaba la gente que sabía que cuanto más das más recibes. Hoy nosotras queremos darte más, porque nos gusta recibir un trocito de ti cada día, y no olvides nunca que…

Si existe una palabra realmente mágica, esa es ANA MILÁN


Tus ratones revolucionados:
Patricia Berot, Raquel Jallas, Susana Fernandez, Lorena Pérez, Lau Pastor, Nagore de Pedro, Virginia Orrego, Carolina Deniz, Carolina Rubia, Cristina Martí, Ariadna Sales, Tere Torrejón, Irina Alegre, Conchi Bueno, Cristina Jimenez, Marina Inglés, Ana Belmonte, Irene Sanchez, Almudena Andrés, Miriam Hernandez, Gisela Bellerín, Cristina Diaz, Estefania Marchena, Julie Marck, Ana Borreguero, Vero Guerrero, Estefania Díaz, Manoli Rodriguez, Rosa Delia Monzón, Naiara Zabaleta, Sofía Arias, Sara Ausin, Sara Roldán, Esther Gutierrez, Ana (drakney), Lorena de Lucas te regalan todas las #palabrasmagicas del universo

Te queremos


Patricia Berot y compañia... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario