olor ya no te excita y sus ojos ya no te llenan y tu piel ya no se estremece cuando entra en contacto con sus dedos, ya no te sientes como un princesa en un cuento de hadas porque tu príncipe ya no ilumina tu mirada ni hace latir tu corazón con la fuerza capaz de mover montañas, porque algo ha cambiado y no es fácil avanzar pero aún menos lo es volver hacia atrás y si, claro que duele dejarlo marchar después de haber expuesto a tus oídos a tan bellas palabras y haber vivido tan buenos momentos a su lado, pero en ese adiós sabes y te gusta saber que al menos has podido sentirte como en un cuento alguna vez, y esa vez, vuestra pasión fue tan fuerte que los astros se apagaron porque vuestro amor brillaba con más fuerza que las estrellas ¿pero que pasa cuando ni si quiera te dan la oportunidad de experimentar con libertad todas esas sensaciones que te permiten vivir cada día con un sonrisa? por que duele dejar atrás algo que nos hizo felices pero duele aún más dejar atrás aquello que nos podía haber hecho ser felices, porque la duda nos asaltará toda la vida como un mecanismo que nos atrapa cuando solo queremos huir del pensamiento, ¿que hubiera podido pasar si me hubiera lanzado a sus brazos? ¿ estaríamos creando nuestro propio cuento si hubiera sido capaz de decirle lo que sentía sin dejar que él miedo modulará mis palabras? ¿habría un nosotros? ¿o al menos lo hubo alguna vez? de lo que no cabe duda es que duelen aún más las palabras que no se dicen que las que aun chirriantes en nuestros oídos nos agrietan el corazón.
Por eso grita lo que sientas, maldicelo, insultalo si es lo que deseas, llora tus penas por la garganta, él no se da cuenta de lo que tiene delante, hazselo saber, cuéntale lo que esta pasando, no tengas miedo a recibir un no por respuesta, quizás hoy ese no, es un si mañana, no te rindas, al menos sin antes haberlo intentado. que no te queme en el paladar ni la garganta las polillas de una vida que te tragaste por no abrir la boca a tiempo, concedete el placer de equivocarte, lucha por tu cuento aunque no tenga un final feliz, porque lo importante es el desarrollo y no el final.
Cierra los ojos, piensa, siente...grita al universo que nada ni nadie podrá contigo ¿estás preparado? no tengas miedo a AMAR
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Mil Sonrisas... :D
Patricia Berot
No hay comentarios:
Publicar un comentario