Ayer me levante a las 6 de la madrugada sin tener que madrugar, ayer... los nervios corrian por cada esquina de mi cuerpo a la velocidad de un rayo de luz en medio de la noche, ayer tenía el estomago cerrado, me volví hiperactiva, ayer hice flexiones para no pensar, ayer sonreia y me reia sin saber por que, ayer estaba cariñosa y lo único que quería era abrazar a la gente que quería y ver en sus ojos: todo va asalir bien...Ayer fue un buen día, ayer...
Ayer volví a sentir esa sensación de que nada más importa en ese mismo instante, ayer me sentía bien. A las 21:00 la música empezó a soñar, llegó la oscuridad y se abrió el telón. Ahí estabamos nosotros, matojos de nervios intentando controlarse, una mirada al público y desaparecieron, ya no era Patricia, a partir de ese mismo instante era Sofí, una joven pija a más no poder y prostituta de alto standing, que estaba en una boda disfrutando del baile y del alcohol. Túvimos varios problemas técnicos durante la actuación. En el baile inicial la múscia se paró pero nosotros supimos seguir como si la cosa estuviera preparado para ser así, aún así fue una putada, pero supimos improvisar que es lo importante, también nos fallo la música durnate nuestra entrada a escena, teníamos que hacer un baile interactuando con el público y nos quedamos sin música, aún así logramos salvarlo montamos nuestra propia fiesta y nos ganamos sus carcajadas. Gracias a Dios no ocurrió nada más. Y a pesar de todo lo ocurrido seguímos adelante, reímos, lloramos, jugamso con las palabras y todo lo que nuestro personaje nos pedía, Ayer fue realemte increible, escuchar las carcajadas del público, recibir su calor, apoyarnos. Somos un equipo, un gran equipo y juntos somos grandes, somos "Los campeones del mundo de los sueños rotos"
Puedo asegurar que a pesar de los nervios que para mí resultan siendo un sintoma precioso de algo grande. Esa sensación de estar delante de un montón de ojos observandote resulta ser la mejor sensación que he tenido en toda mi vida y que creo que lo será siempre, es tan grande lo que se siente en esos momentos que no se puede describir con palabras tan solo con corazón, es impresionante.
Marijose, Patricia, Adriel, Lusi, Sara
Juanma, Murray,Nadia
Sergio, Cecilia
Chicos OS QUIERO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario